viernes, 4 de septiembre de 2009

Hola...

De vuelta a las andadas... jajaja!
Si que si, ahora vamos por graficos chiquitines y bonitos.
Que San Bill me ayude porque las cosas chirris no se me dan.
Soy tosca y desesperada....uys que feo verdad?
Les voy a mostrar el unico pixel que he hecho en toda mi vida pesepeana.
Helo aqui:



Photobucket

y se lo debo a la Teacher Conchi que dejo un tutorial bien explicadito.
Bueno tal vez entre en lapsus y vuelva a intentarlo.

Por lo pronto Bienvenidos y Bienvenidas, sientanse comodos en este blogcito!

Gracias Miss, por esta nueva aventura que para eso nos pintamos solas....
Gracias Chicas NAP Scrapers, que sin ustedes esto no tendria chiste.

Photobucket



Photobucket

4 comentarios:

  1. Hola, hola Anna, precioso blog amiga. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Hala Anna, me encanta tu nuevo blog y el que estemos embarcadas en cosas nuevas gracias a nuestra querida Profe Mabel...verdad?
    Felicitaciones querida amiga
    Besitos
    Arte

    ResponderEliminar
  3. Y sí... nosotras ya no tenemos cura, jajajajajajaja
    Besitos y adelante mis valientes!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Anna ,me encantan las orillas ,parecen pedacitos de canela .
    Besitos

    ResponderEliminar